• Espectáculos

Revelan que Juan Gabriel sí tuvo hijos no reconocidos

  • Andrea Domínguez
En vida, el cantante reconoció sólo a cinco hijos
.

Este viernes 7 de enero, el cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, cumpliría 72 años de edad, por lo que, su imagen y nombre se volvió tendencia en redes sociales.

El cantante ha sido uno de los más queridos por el público mexicano, ya que, pese a que falleció en agosto del 2016, es decir, hace cinco años, sigue dando de qué hablar, pues además de que se le realizaron diferentes homenajes, salió a la luz que en cantautor sí tuvo hijos que nunca reconoció.

Dulce, una de las amigas más cercanas al Divo de Juárez, declaró en una reciente entrevista para el programa Despierta América que Juan Gabriel tuvo dos hijos y una hija que nunca reconoció, pero que sabía de su existencia:

“Hay un niñito muy chiquito y uno grandote que es médico, que además era el orgullo de Alberto. Ese nunca va a salir, porque a él no le interesa, es un muchacho triunfador”, señaló la confidente del cantante.

Por su parte, Jesús Salas, quien fue el manager del compositor por mucho tiempo, confirmó los eventos, asegurando que a ellos no les interesa revelar tal situación, ya que hicieron su vida al margen de la del músico.

Respecto a su hija, solo se mencionó que la tuvo en Estados Unidos y que al igual que los otros dos hijos, no busca reconocimiento público por su herencia biológica.

En cuanto a los hijos que sí reconoció, se conocen Iván, Luis Alberto, Joao y Gabriela, además de los adoptados Jean, Joan y Hans.

Tags: 

Comentarios de Facebook: