• Espectáculos

Grupo Firme anuncia concierto pese alza de contagios por Ómicron

  • Andrea Domínguez
Grupo Firme pisará los escenarios en Ciudad de México en marzo de este año
.

Pese al aumento de contagios por la variante Ómicron que se han reportado en las últimas semanas en todo el mundo, incluyendo México, Grupo Firme anunció su regreso a los escenarios, lo cual ha generado miles de reacciones por parte de los cibernautas en redes sociales.

Grupo Firme compartió una imagen donde informó que se presentaría en el Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México el próximo sábado 26 de marzo de este año:

“¡El fenómeno regresa a México! El Foro Sol será el único escenario en ser testigo del gran concierto de grupo firme en 2022”, anunció Grupo Firme a través de sus redes sociales.

Ticketmaster será la empresa encargada de vender los boletos y, aunque ya se reveló la fecha y hora en que iniciará la preventa de boletos, los costos aún no se han dado a conocer.

De acuerdo con lo informado hasta el momento, la preventa de boletos para asistir al concierto comenzará el martes 11 de enero, sin embargo, esta fecha solo aplica para usuarios que tengan una cuenta Citibanamex, de tal manera que, para el público en general la preventa iniciará el 13 de enero; ambos a partir de las 11:00 de la mañana.

Grupo Firme ha ganado un importante lugar dentro del género regional mexicano, pues el año pasado se llevó un Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Banda, de igual forma, el vocalista Eduin Cazares ha llamado la atención por una posible infidelidad, así como su reciente internamiento en el hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: