• Seguridad

Rafaguean domicilio en Amozoc y dejan a 4 heridos

  • Arturo Gutiérrez
Al parecer se trató de un pleito entre particulares, pues la familia atacada es acusada de robar herramienta
.

Un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, fue rafagueado y cuatro personas resultaron heridas de bala, entre ellas dos adultos mayores.

La agresión ocurrió la noche del miércoles en el Camino de la Cruz, en la colonia San Pedro Chachapa.

Informes de la policía señalan que varios hombres llegaron al domicilio y comenzaron a disparar contra la casa, donde se encontraba una familia, así que resultaron heridos tres hombres y una mujer.

La mujer de 76 años presentaba dos impactos de bala en el abdomen y el brazo izquierdo; un varón recibió dos impactos de bala; un hombre de 80 años de edad presentó fractura de arco costal y herida abierta en la frente, mientras que un hombre de 35 años acabó con una herida abierta en cráneo y fractura de brazo izquierdo.

Luego de la llamada de auxilio al número de emergencias, al lugar acudieron paramédicos y agentes policiacos del municipio. Tras las revisiones correspondientes, las personas heridas fueron atendidas y llevadas al hospital de Traumatología y Ortopedia.

En cuanto al móvil de los hechos, trascendió que la familia agredida habría robado herramientas de una construcción, y por ello los afectados decidieron cobrar venganza.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a fin de esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: