• Municipios

Recibe Africam Safari árboles de navidad usados de Atlixco

  • Angelina Bueno
Los donadores de árboles de navidad recibirán un cupón 2x1 que podrá usarse en Africam Safari o ArboTerra y dos kilos de abono orgánico
.

Por primera vez en Atlixco, Africam Safari recolectarán árboles naturales de Navidad, esto en coordinación con el ayuntamiento y el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), como plus en esta ocasión, los donadores recibirán algunos beneficios.

El objetivo es recolectar 5 mil árboles, informó Araceli Martínez, directora de Cultura del Agua del SOAPAMA.

En tanto Israel Garza Vargas, director de logística de Africam Safari señaló que los árboles serán reciclados como materia prima para elaborar composta, materiales de enriquecimiento animal, para la construcción y mejoramiento del hábitat de los animales del parque, así como para conservar el suelo de la zona evitando la erosión y pérdida de nutrientes.

En tanto que el regidor de Medio Ambiente y EcologíaRodolfo Chávez Escudero invitó a participar en esta campaña por un Atlixco más amigable con el medio ambiente y crear así una cultura ecológica en los niños.

Gloria Rodríguez, supervisora de Seguridad y Medio Ambiente del parque señaló que los árboles navideños naturales deben ir sin luces, sin adornos, sin clavos y de preferencia sin la base plástica.

El punto de recolección se ubica en las oficinas centrales del organismo operador, ubicadas en calzada Oaxaca número 2317; colonia Francisco I. Madero.

La campaña es del 6 de enero al 15 de febrero de 2022, de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas y sábado de 8 a 12.

Además, se recompensará con un cupón 2x1 que podrá usar en Africam Safari o ArboTerra y dos kilos de abono orgánico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: