• Espectáculos

Pedro Sola comparte inédita foto de él a sus 30 años de edad

  • Andrea Domínguez
El conductor se ha convertido en uno de los más queridos por protagonizar eventos chuscos por televisión
.

Este jueves, Pedro Sola compartió una fotografía de él cuando contaba con tan solo 30 años de edad, lo que ha llamado la atención de sus seguidores y amigos cercanos.

A través de unas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, Pedro Sola, conocido por su trabajo como conductor del programa “Ventaneando”, donde ha trabajado desde 1996, compartió una fotografía de él cuando tenía 30 años.

Pese a que se encarga de conducir un programa enfocado al periodismo de espectáculos, su formación no tiene nada qué ver con la comunicación, pues es egresado de la carrera en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Cómo han pasado los años, tenía 30 años entonces”, añadió en la publicación. Más tarde, volvió a compartir la misma fotografía para mostrar la original y la retocada por un artista: “Esta foto fue retocada y coloreada por Auder Pasquett, gracias, amigo”, mencionó.

Pedrito Sola se ha convertido en uno de los conductores más carismáticos de la televisión mexicana por la manera tan natural en que se expresa en televisión.

De igual manera, algunos errores que cometió como la promoción a la mayonesa Hellmann 's lo catapultaron como uno de los más populares. Su fama ha sido tal que ha llegado a ser nominado en diferentes ocasiones a los MTV Miaw.

Tags: 

Comentarios de Facebook: