• Entretenimiento

Con Bailetón de Reyes juntan juguetes para niños poblanos

  • Gilberto Arribalzaga
Para poder acceder, los asistentes debían llevar un juguete en buenas condiciones
.

Este 4, 5 y 6 de enero se llevó a cabo el “Bailetón de Reyes” en el Salón Tecate de la ciudad de Puebla, evento realizado para recaudar juguetes para niños poblanos de bajos recursos. 

El baile organizado por empresarios poblanos no tenía costo de entrada. Para poder acceder solo se debía llevar un juguete en buenas condiciones. Todo lo recaudado fue entregado este día 6, en una función realizada para niños que incluye juegos mecánicos. 

Durante dos días se presentaron agrupaciones como los Maverick, la Sonora Dinastía, la Sonora Dinamita, los Cadetes de Linares y los Internacionales Cometas Azules. 

De esta manera, los poblanos pudieron disfrutar y bailar en conciertos múltiples mientras contribuían con la noble labor de hacer sonreír a los niños que no pudieron ser visitados por los reyes magos. 

Por protocolos sanitarios, los tres días del evento fue obligatorio el uso de cubrebocas y se contó con medidas sanitarias como arco sanitizante, lector de temperatura y aplicación de gel sanitizante. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: