• Al Momento

Arranca Tlatehui reforestación en San Rafael Comac

  • Redacción e-consulta
Se han plantado un total de mil 600 especies de árboles en las juntas auxiliares, inspectorías y colonias de San Andrés Cholula
.

Con el propósito de contar con mejores entornos y condiciones climáticas en San Andrés Cholula, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, dio inicio a la “Jornada de Reforestación 2022” en la junta auxiliar San Rafael Comac.

El alcalde explicó que el programa busca otorgar calidad de vida a las familias, así como proporcionar espacios públicos sustentables, por lo que se continuarán efectuando estas acciones. "Desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula estamos poniendo nuestro granito de arena para hacer un cambio de rumbo”, enfatizó.

Job Rojas Durán, subdirector de sustentabilidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano, informó que a la fecha se han plantado un total de mil 600 especies de árboles en las juntas auxiliares, inspectorías y colonias de San Andrés Cholula.

Adalberto Cuautle Pérez, presidente de la junta auxiliar San Rafael Comac, celebró las labores de reforestación y señaló que dicho espacio será un pulmón para esta comunidad.

Al acto asistieron la síndica Felisa Jaramillo, regidoras, regidores, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar; Blanca Jiménez Castillo, secretaria de Fomento Económico; María de los Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura y Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: