• Seguridad

Muere despachador herido en gasolinera de colonia Amor

  • Arturo Gutiérrez
El estado de salud del sexagenario Empeoró y no resistió; FGE investiga el crimen
.

El despachador herido de bala en un intento de asalto a la gasolinera Mobil, de la colonia Amor, falleció este mismo miércoles en el hospital donde era atendido, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga el crimen. 

Fuentes policiacas informaron que la víctima fue identificada como José Luis R., de 68 años.

Una vez que agentes ministeriales tuvieron conocimiento sobre el deceso de la víctima, acudieron al hospital para el levantamiento del cuerpo y luego se trasladaron al lugar de los hechos.

Ahí recolectaron datos e indicios sobre el intento de asalto y la agresión, además de que revisaron las cámaras de vigilancia de la zona para tatar de obtener las características del homicida.

La madrugada de este 5 de enero un hombre llegó a la gasolinera que se ubica sobre el bulevar Norte y Reforma, para exigir al despachador de la tercera edad que entregara el dinero que tenía en su poder, pero este se opuso y recibió un impacto de bala en la espalda.

El culpable huyó mientras que otros empleados pidieron la ayuda de la policía y de los paramédicos. La víctima alcanzó a manifestar a las autoridades lo sucedido y fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia, donde en un inicio fue reportado con estado de salud estable, pero más tarde falleció.

Tags: 

Comentarios de Facebook: