• Seguridad

Llegan mujeres a mandos de la Policía Municipal de Puebla

  • Redacción e-consulta
Destaca la dependencia que cumple con los lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad Pública
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla realizó cambios de jefaturas y acordó ascensos en 12 cargos de la Policía Municipal.

Como resultado de estos movimientos, 5 Jefaturas y 1 Subdirección serán ocupadas por mujeres.

Un comunicado de prensa indica que se tomaron las decisiones a fin de cumplir con los lineamientos establecidos por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como para continuar alcanzando los estándares en beneficio de la seguridad de poblanas y poblanos, se realizaron los cambios.

Los cambios de mando se realizarán en 9 de las diez Zonas de la Subdirección de Despliegue Territorial en las que se hicieron las siguientes designaciones.

Como subdirector, Leonardo López Moreno.  Al frente de las jefaturas quedarán: Mónica Martínez Hernández (zona 1), Verónica Morales Chávez (Zona 2), Karina Mendoza Rosales (zona 3), José Rodolfo Portillo San Gabriel (zona 4), Ingrid Linares Chávez (zona 5), Mariana Capitán Hernández (zona 6), Marco Antonio López Rosas (zona 7), José Rosas Cárcamo (zona (8) y Alfonso Contreras Pérez (zona 9).

En la Subdirección de Logística Operativa, la subdirectora será Elisa Vivanco Martínez, y en la jefatura del Departamento de Dispositivos y Operativos estará Adriana Rojas Morales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que continuará con el proceso de evaluación de perfiles con el propósito de continuar con las mejoras que permitan brindar una mejor atención y seguridad para la ciudadanía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: