• Municipios

Suspenden Fiesta de Reyes en Atlixco, pero no el desfile

  • Angelina Bueno
Para prevenir los contagios de covid-19 fue cancelado el tradicional festejo
.

A causa de la pandemia, solo se realizará el tradicional desfile de Reyes Magos en Atlixco, ya que fue suspendida la llamada Fiesta de Reyes, que se realizaba año con año en el centro de convenciones o en la plaza de armas, donde había show de payasos, magos y juegos mecánicos e inflables.

Como cada cinco de enero, el desfile recorrerá gran parte de la ciudad, de norte a sur, el cual este año empezará a las siete de la noche con la participación más de 800 jóvenes quienes se sumaron a los ensayos de la Escuela de Iniciación Artística de Atlixco, al club patina y otros colectivos que conforman las comparsas, junto con los 15 carros alegóricos que iluminaran las calles principales de la ciudad.

“Este año la temática será de circo, para que los niños puedan disfrutar de la alegría y magia de todo lo eso significa”, señaló la regidora de turismoValeri Bartsch.

En cuanto a la entrega de juguetes que realizaba el gobierno local en cada junta auxiliar y colonia, la información oficial señala que a partir del 7 de enero se visitarán las localidades con sorpresas para las niñas y niños.

Tanto para el desfile, como para los eventos en el todo el municipio, el llamado sin duda es a mantener los protocolos de prevención y mitigación de covid-19, con el uso de cubrebocas, sanitizante o gel antibacterial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: