• Municipios

Hallan cuerpo de un hombre en barranco de Chiconcuautla

  • Óscar Aranda
Se encontró a un hombre colgado al fondo de un barranco, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Municipal
.

El cuerpo de un hombre identificado como Fermín "N"., de 25 años de edad y aparentemente en situación de calle, fue encontrado sin vida, colgado en el fondo de un barranco, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia en el municipio de Chiconcuautla.

Los hechos se registraron durante la tarde del martes en la localidad de San Lorenzo Tlaxipehuala, luego de que un campesino que se encontraba en su parcela notó que había un machete sobre un tronco de ocote, lo que llamó su atención.

Esto permitió que se encontrará al hombre colgado al fondo de un barranco, por lo que dio aviso al presidente auxiliar, quien de inmediato solicitó la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos procedieron al acordonamiento de la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Fue hasta el día miércoles, cuando elementos Protección Civil municipal de Huauchinango, Xicotepec y la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al lugar para acceder a rescatar el cuerpo.

La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver e integró la carpeta de investigación correspondiente. 

Hasta el momento no se han precisado las causas de la muerte del hombre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: