• Municipios

Amparan a dos niños que vivían en calles de Tehuacán

  • Angelina Bueno
De los progenitores de los niños no se tienen mayor información, únicamente que vivían en el fraccionamiento La Cantera
.

Dos menores de 10 y 12 años de edad fueron rescatados por el área de Grupos Vulnerables del ayuntamiento de Tehuacán, luego de que llevaban dos meses viviendo en la calle, aparentemente sus padres los abandonaron.

La noche de este lunes, vecinos del fraccionamiento Vista Natura, el cual se encuentra al Sur de la ciudad, solicitaron la intervención de las autoridades para brindar apoyo a Eduardo N., y Ángel N., quienes desde hace varias semanas permanecían en la calle.

Loa vecinos del fraccionamiento comentaron que los menores dormían en la calle desde hace dos meses y a pesar de que intentaron tener un acercamiento con los padres, no los pudieron ubicar, por esa situación se organizaron para dar alimento y ropa abrigadora a los niños.

La dirección de Grupos Vulnerables atendió el reporte de los ciudadanos, trasladándose al lugar para dar atención a los niños, quienes fueron llevados al albergue del Sistema Municipal DIF, en donde permanecen en resguardo.

De los progenitores de los niños, solo se sabe que se llaman Lorena y Ángel, quienes, a decir de los vecinos, vivían en el fraccionamiento La Cantera, a tan solo unos metros del lugar en donde fueron reportados los niños, pero no se dio a conocer mayor información.

Tags: 

Comentarios de Facebook: