• Espectáculos

Hija de Andrea Legarreta cumplió 15 años y así lo celebraron

  • Andrea Domínguez
Los Rubín Legarreta se han posicionado como una de las familias más destacadas dentro del ámbito artístico y del espectáculo en México
.

Nina Rubín Legarreta, hija de la famosa pareja Andrea Legarreta y Erik Rubín, cumplió 15 años de edad este miércoles 5 de enero y así lo celebró.

Toda la familia Rubín Legarreta compartió mensajes de felicitaciones a la integrante más joven, quien presumió un atuendo de diseñador a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La joven de ahora 15 años de edad compartió una sesión de fotos, la cual acompañó de un emotivo mensaje, donde agradeció a su familia y amigos por apoyarla y permanecer a su lado.

“Gracias por acompañarme en cada paso de este bello camino de risas, gozos, lágrimas, aprendizaje, crecimiento, amor y mucho más. Teniéndolos a ustedes, mi familia y amigos, las personas que siempre han estado ahí amándome y apoyándome, no puedo ser más afortunada”, detalló en el mensaje.

De igual manera, Nina Rubín dio a conocer los detalles de su sesión de fotos, en la que participaron ocho personas: el fotógrafo mexicano Luis de la Luz, el estilista de moda Paco Fernández, los diseñadores Juan Worley, Luis Moon Label y Elvia Cruz López, la maquillista Ariel Peimbert, el peinador Bernardo Javier y Danna Vazquez, quien es la RP de la joven.

Hasta el momento, Nina Rubín ha participado como actriz en producciones cinematográficas y televisivas como la telenovela “Te acuerdas de mí”, así como en las películas “Mamá se fue de viaje” y “La vida inmoral de la pareja ideal”. Recientemente, también debutó en la obra de teatro “Sola en la oscuridad”.

Por su parte, su hermana mayor Mia, quien ha comenzado a desarrollar una carrera musical, le dedicó el siguiente mensaje: “Hoy hace 15 años nació mi estrellita. Mi mejor amiga, mi persona favorita en el mundo, mi vida. Brillas a donde quiera que vas hermosura”.

Sus padres, quienes cuentan con una sólida carrera dentro del ámbito artístico y del espectáculo en México, también compartieron las siguientes publicaciones dedicadas para su hija menor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: