• Espectáculos

Aplazan gira de Carlos Vives por EU ante ola de contagios de Covid19

  • Redacción
Loud And Live, señaló que “las fechas del tour “Después de todo…Vives”, serán reprogramadas durante los meses de septiembre y octubre de 2022”.
.

El tour del cantautor colombiano Carlos Vives “Después de Todo…Vives”, por varias ciudades de Estados Unidos fue aplazado para resguardar la salud del público y de los artistas ante la nueva ola de contagios de COVID19, informó la empresa Loud And Live.

“Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad”, declaró en un comunicado Nelson Albareda, director Ejecutivo y fundador de Loud and Live.

La gira de conciertos presenciales del artista ganador del Grammy y Grammy Latino, debutó a inicios de diciembre de 2021 arrasando en boletería logrando dos “Sold Out” consecutivos en Miami y Orlando y estaba planeado que se retomara el 13 de enero de 2022 en Seattle.

Sin embargo, Loud And Live, señaló que “las fechas del tour “Después de todo…Vives”, serán reprogramadas durante los meses de septiembre y octubre de 2022”.

“Agradecemos la comprensión, lamentando los inconvenientes que esto pueda causar a quienes ya tenían sus entradas. La información detallada con las nuevas fechas se anunciará en los próximos días y los boletos adquiridos seguirán siendo válidos”, concluyó el comunicado.

Con información de Agencia Notistarz/EF/PTZ

Foto Instagram / Carlos Vives

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: