• Seguridad

Dejan cadáver encobijado en colonia Nueva San Salvador

  • Arturo Gutiérrez
Estaba atado con un lazo y tendría huellas de violencia
.

Envuelto en bolsas y una cobija, el cadáver de un hombre fue abandonado en un paraje de la colonia Nueva San Salvador, en el norponiente de la ciudad de Puebla.

A través del número de emergencias 911, vecinos del lugar alertaron sobre la presencia de un bulto sospechoso sobre un camino de terracería.

Tras el aviso, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla junto con Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dirigieron al lugar de los hechos.

En la zona los oficiales y socorristas confirmaron que se trataba de un cadáver, al parecer de hombre, que estaba atado con un lazo por lo que no se descarta que tuviera huellas de violencia.

Más tarde arribaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) de la unidad encargada de la investigación de homicidios para proceder a las pesquisas de rigor.

Una vez que los agentes investigadores concluyeron con las pesquisas ordenaron el traslado del cadáver a la morgue donde se realizará la necropsia de ley para establecer la causa de muerte.

Por este crimen se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: