• Deportes

Monterrey hace oficial el regreso de Rodolfo Pizarro

  • Edwin García
El delantero podrá disputar en febrero su segundo Mundial de Clubes con el cuadro regiomontano
.

Terminó la especulación.

El Club de Futbol Monterrey anunció la tarde de este martes la incorporación de Rodolfo Pizarro como refuerzo del plantel para el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX. El delantero mexicano regresa al futbol mexicano luego de militar por dos años en el Inter de Miami de la MLS.

Con el conjunto estadounidense disputó un total de 47 partidos y anotó siete goles, por lo que fue considerado como uno de los jugadores franquicia del cuadro de la MLS.

Pizarro también ha sido convocado con la Selección Mexicana del director técnico Gerardo Martino, además de disputar partidos ya pertenecientes a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022.

Pizarro regresa a su país de origen para reforzar al equipo de cara al Clausura 2022 y como parte de la estrategia para formar un equipo poderoso rumbo al Mundial de Clubes de la FIFA 2021, que se disputará en febrero en Emiratos Árabes Unidos.

 

Rodolfo Pizarro fue campeón de Liga y de CONCACAF con los Rayados y ahora regresa al Club para reforzar el plantel del director técnico Javier Aguirre. El mexicano debutó con Pachuca en el 2012, equipo con el que logró el campeonato en el Torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA MX.

Para julio del 2018, Rodolfo se integró a los Rayados. Durante su estancia en el Club, disputó 64 partidos y anotó nueve goles.

El campeonato de la CONCACAF llevó al Monterrey a participar en el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre en Catar 2019, en donde Pizarro fue pieza importante para el logro del tercer lugar.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: