• Virales

Chica se hace viral, admite ganar más como repartidora de Uber

  • Andrea Domínguez
Una mexicana con maestría señaló que tiene un mejor salario como repartidora de comida en Canadá
.

Una joven mexicana se hizo viral en redes sociales tras demostrar que tiene un mejor sueldo como repartidora de comida en Uber en Canadá, que como Maestra Biotecnología Microbiana en México.

La usuaria @roadbels alcanzó popularidad a través de la red social TikTok, donde compartía videos de su estancia en Canadá, donde se dedicó a trabajar como repartidora de comida en Uber, lo cual le dejó una importante remuneración.

De acuerdo con los videos publicados, la joven cuenta con una licenciatura en Químicabacteriología y parasitóloga, así como una maestría en Biotecnología microbiana, sin embargo, a causa de la baja demanda de trabajo en su área, no le ha sido posible obtener un buen empleo en su país de origen.

@roadbels

##canada ##canada_life ##estudiandoencanada ##latinosencanada ##latinoaenusa ##vivirencanada ##latinosbelike @heyrulorules @marioivan.r.g

♬ Chacarron Trend by soyericktheking - iAmErickTheKing 

Al respecto, emigró a Canadá, donde se desempeñó como repartidora y conoció a otros compatriotas, quienes también han obtenido diferentes empleos diferentes a la carrera universitaria que estudiaron y que les ha dejado mejores salarios en el país extranjero.

@roadbels

##canada ##canada_life ##estudiandoencanada ##latinosencanada ##latinoaenusa ##vivirencanada ##latinosbelike

♬ оригинальный звук - _malifisenta007_

Algunos de los comentarios que ha suscitado su historia de vida han sido positivos, los cuales resaltan su valentía y coraje que haber tomado esa decisión, sin embargo, hay quienes también la han calificado como conformista, por no ejercer su grado académico.

@roadbels

##canada ##canada_life ##estudiandoencanada ##latinosencanada ##latinoaenusa ##vivirencanada ##latinosbelike ##mexico ##travellife

sonido original - Espfeltv

Tags: 

Comentarios de Facebook: