• Seguridad

Joven muere al caer en barranca de San Jerónimo Caleras

  • Arturo Gutiérrez
Se presume que el varón iba alcoholizado
.

Instantes después de que se recargara sobre la malla ciclónica en un puente de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, un joven cayó a una barranca de casi diez metros de profundidad, donde murió debido a los golpes que sufrió.

La caída accidental ocurrió la tarde del 2 de enero sobre la calle 42 Norte y Ayuntamiento, cerca del campo de béisbol conocido como El Hoyo.

Personas en el sitio comentaron que la víctima, de 25 años de edad, aproximadamente, caminaba alcoholizado y al llegar al citado puente se recargó sobre la malla ciclónica.

El peso del joven venció la estructura y cayó hacia la barranca de casi diez metros de profundidad. Algunos vecinos trataron de ayudarlo y al no poder hacer nada por él, llamaron a las asistencias médicas. 

Tocó a elementos de Protección Civil Municipal llevar a cabo las labores para la extracción del cadáver, ya que después de que descendieron, notaron que el hombre ya no contaba con vida.

En tanto, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla aseguraron el área hasta el arribo de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, las cuales finalizaron ya por la noche.

Tags: 

Comentarios de Facebook: