• Seguridad

Asesinan a mujer transgénero en fraccionamiento de Puebla

  • Arturo Gutiérrez
La víctima fue encontrada en su vivienda con signos de estrangulamiento
.

Una persona transgénero fue asesinada en una residencia del fraccionamiento El Girasol, en el municipio de Puebla, a donde autoridades municipales y agentes ministeriales tuvieron que llegar para las investigaciones de rigor. 

La escena del crimen fue descubierta el 1 de enero a las 13:30 horas, pero hasta este lunes fluyó información sobre los hechos.

La víctima era una mujer transgénero, la cual se encontraba atada de brazos y piernas e incluso tenía huellas de estrangulamiento. 

La puerta de la casa de la víctima abierta por mucho tiempo, fue lo que alertó a vecinos y guardias de seguridad privada del lugar. 

Al llegar al domicilio sobre la calle Villa Lorena, oficiales descubrieron el cuerpo, así que al sitio arribaron paramédicos solo para confirmar el deceso de la víctima

La casa fue asegurada hasta el arribo de peritos y agentes ministeriales, a quienes correspondió llevar a cabo la recolección de datos e indicios y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue. 

Como este caso se presume un crimen de odio, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a la respectiva carpeta de investigación mediante la cual se buscará esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: