• Municipios

Ante falta de visitas ahora será gratis la pista de hielo en Cholula

  • Ray Cardoso
Aunque la cuota de recuperación era de solo 20 pesos, los asistentes fueron insuficientes
.

Tras la poca atracción que representaba la pista de hielo en San Pedro Cholula, la presidencia municipal de San Pedro Cholula encabezada por Paola Angón Silva, tomó la decisión de dejar de cobrar y poner gratis el uso de dicha pista durante los próximos siete días.

Aunque la cuota de recuperación por entrar a la pista era de tan solo 20 pesos durante el mes de diciembre se registraron pocas visitas, por lo cual la edil tomó la decisión de dejar de cobrar por dicho atractivo.

Cabe mencionar que el ayuntamiento municipal de San Pedro Cholula, hizo una inversión mayor a los dos millones de pesos para los adornos navideños incluyendo la pista de hielo ecológica. Sin embargo, dicho gasto no se verá recuperado ante el fracaso que el gobierno panista tuvo con la idea de instalar una pista nada atractiva en la plancha del parque Soria Xelhua.

Ahora a la ciudadanía cholulteca solo le queda esperar, a que la alcaldesa panista tenga una nueva forma de poder recuperar la inversión realizada durante las fiestas decembrinas. Dinero que no se verá reflejado durante los primeros meses del presente año en la actual administración.

Tags: 

Comentarios de Facebook: