• Entretenimiento

Sylvia Pasquel desata polémica tras pelear por los terrenos familiares

  • Andrea Domínguez
Un video donde la actriz reclama un terreno de su madre en Campeche desató controversia
.

Un video donde Sylvia Pasquel reclama parte de la herencia de su madre compartido en redes sociales levantó polémica entre los seguidores de la actriz, debido a que, actualmente, Silvia Pinal atraviesa un evento complicado respecto a su estado de salud.

Sylvia Pasquel compartió un video en su cuenta de TikTok, en donde dio a conocer que miembros de su familia habían vendido un terreno de su madre sin haberla consultado, de tal forma que no había recibido nada de la venta del lugar.

“Ni me hagas hablar, ni me hagas hablar, porque cuando vendieron el terreno ese de Campeche… ah, ¿cuál?, ¿ahora no te acuerdas?, ese terreno que vendieron allá en Campeche y no me tocó nada, ni un centavo, lo vendieron sin mi consentimiento, ¿y ahora qué? ¿No te acuerdas?, pues entonces no me hagas hablar, porque ese terreno de mi mamá en Campeche lo vendieron sin avisarme y no me dieron nada. Ni un centavo”, fue el discurso que se escucha decir a la actriz.

@sylviapasqueloficial

En la cena de Año Nuevo ¡Los terrenos son los #terrenos ! Y no me hagan hablar. No me chinguen ¿o no @pacodemiguel ? #sylviapasquel

Jingle Bell Rock - Bobby Helms

El video fue subido el mismo día que su madre, la primera actriz Silvia Pinal, fue dada de alta del hospital en el que estuvo internada por varios días, lo que generó mayor controversia entre los espectadores.

Sin embargo, la misma Sylvia Pasquel se encargó de aclarar que todo se trataba de un TikTok más, es decir, de una situación ficticia que nada tenía que ver con su situación personal e incluso señaló que el comediante Paco de Miguel también compartió su video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: