• Municipios

Muere mujer tras incendiarse su vivienda en Huauchinango

  • Óscar Aranda
La mujer de la tercera edad, por condiciones de salud, no pudo salir a tiempo
.

Una mujer de la tercera edad murió calcinada luego de incendiarse su vivienda, esto en la comunidad de Papatlazolco, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sábado, cerca de las 14:00 horas, en el barrio de Nexpa, donde las llamas consumieron rápidamente la casa de madera y lámina.

Lo anterior provocó que de inmediato vecinos se movilizaran para poder sofocar el fuego, utilizando cubetas con agua e intentando rescatar a la mujer de la tercera edad que por condiciones de salud no pudo salir a tiempo.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil y Bomberos de Huauchinango, arribaron más tarde y se unieron para combatir el incendio.   

Luego de apagar el fuego y remover escombros, fue encontrado el cadáver de la mujer, quien respondía al nombre de Basilia "N". de 68 años de edad.

De acuerdo a reportes oficiales, en el lugar vivían dos personas más de la tercera edad y el detonante del incendio fue causado por un fogón donde cocinaban.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: