• Municipios

Inauguran la Feria de la Rosca de Reyes en San Rafael Comac

  • Braulio Paisano
Con esta feria se busca impulsar la economía local
.

El día de hoy, dos de enero, se inauguró la Feria de la Rosca de Reyes, con la participación de panaderos artesanos de la localidad de San Rafael Comac.

Donde estuvieron presentes el alcalde, Edmundo Tlatehui Percino, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Guadalupe Cuautle, la secretaria de Fomento EconómicoBlanca Jiménez y algunos integrantes del cuerpo edilicio.

En el evento participaron 29 panaderos para la exposición y venta del tradicional pan, asimismo, se cuenta con al menos 90 panaderías con la receta tradicional para elaboración de este producto de temporada.

Por su parte, Blanca Jiménez, titular de la Secretaría de Fomento Económico, refirió que se espera que las ventas alcancen las 40 mil piezas, por lo que el gobierno municipal apoyará a los productores con insumos y promoción, todas estas acciones están encaminadas a detonar la economía local.

Asimismo, los panaderos dijeron estar listos para recibir a los visitantes y consumidores, con productos elaborados con ingredientes de primera calidad a precios justos, todo con la tradición y el delicioso sabor que caracteriza a esta comunidad.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: