• Entretenimiento

Los estrenos de Marvel que llegarán este 2022

  • Andrea Domínguez
Doctor Strange, Thor y Pantera Negra son algunos superhéroes que regresarán a las pantallas este año
.

Este año, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) cerró con broche oro con el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, la cual, pese a la pandemia por covid-19, se convirtió en la película más taquillera hasta el momento para Marvel.

En esta ocasión te decimos qué estrenos prepara el UCM este 2022, títulos que prometen seguir dándoles a sus fans más de sus superhéroes favoritos.

Morbius (27 de enero)

Esta película será protagonizada por Jared Leto y aunque será producida y promocionada por Sony, está basada en un personaje de Marvel. Michael Morbius es un hombre empeñado en encontrar la cura a una enfermedad que padece, sin embargo, algo sale mal y termina transformándose en una especie de vampiro.

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness (5 de mayo)

Se trata de la segunda parte de la película “Doctor Strange: hechicero supremo”, en donde se presentó por primera vez en pantalla a este personaje. Benedict Cumberbatch volverá a protagonizar esta cinta, en donde además aparecerá al lado de Wanda Maximoff, también conocida como “la Bruja Escarlata” (Elizabeth Olsen).

Thor: Love And Thunder (7 de julio)

Chris Hemsworth regresará en julio de este año a las pantallas para darle vida a Thor. Se trata de la cuarta entrega que se hace de este personaje. Según lo que se ha informado hasta el momento, el superhéroe se reunirá con Jane Foster, quien se convertirá en la heroína Mighty Thor y que será interpretada por Natalie Portman.

Spider-Man: Across The Spider-Verse. Parte 1 (6 de octubre)

Se trata de una cinta animada que supone la continuación de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, en la que el protagonista tendrá que lidiar con otras dimensiones, lo que involucrará la participación de otros personajes.

Se tiene planeado que la Parte 2 se estrene en el 2023.

Black Panther: Wakanda Forever (10 de noviembre)

Frente a la muerte del protagonista Chadwick Boseman en 2020, las producciones cinematográficas se vieron frustradas, no obstante, la historia de este superhéroe regresará a finales de este año.

De acuerdo con lo señalado, se trata de una secuela que mostrará el legado de T’Challa, pues no es la intención del estudio buscar un reemplazo para el héroe.

Foto Instagram @marvelstudios

Tags: 

Comentarios de Facebook: