• Seguridad

Detienen a 4 sujetos por robo de vehículo

  • Redacción e-consulta
En conjunto con la policía municipal, se recuperó la camioneta y aprehendieron a los sujetos
.

Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a cuatro hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Los detenidos son: Fortino “N.”, de 40 años; Eladio “N.”, de 30 años; Fidel “N.” y Jorge “N.”, ambos de 22 años.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en la zona de la Central de Abasto, motivo por el cual, se aproximaron al sitio.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano, quien solicitó apoyo para detener a grupo de hombres que, momentos antes, lo desapoderaron de un vehículo Nissan NP300, color blanco.

Ante el señalamiento de la parte agraviada, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención de cuatro hombres, en inmediaciones del Estado de Tlaxcala. La oportuna reacción policial, permitió la recuperación de la unidad robada y el aseguramiento de un automóvil Volkswagen Pointer color gris, relacionado en el hecho delictivo.

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por el patrimonio y la tranquilidad de las familias de la capital del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: