• Espectáculos

Mexicanas que cerraron el 2021 con reconocimiento internacional

  • Andrea Domínguez
Andrea Meza, Tatiana Huezo y Salma Hayek fueron algunas mexicanas que obtuvieron el reconocimiento mundial este 2021
.

Este 2021 fue un buen año para muchas celebridades, pues algunos eventos y proyectos que habían quedado suspendidos o pospuestos a causa de la pandemia originada por covid-19 se reanudaron.

Tal acción hizo que el trabajo de ciertas mexicanas despuntara, llegando incluso a ser reconocido a nivel mundial. Esta es la lista de las mujeres que lograron terminar el 2021 de la mejor manera, en cuanto a su trayectoria profesional se refiere.

1.       Danna Paola

Luego de participar en la serie Élite, Danna Paola obtuvo fama internacional, por lo que en 2020 fue considerada la actriz y cantante mexicana más exitosa y este año siguió trabajando en diferentes proyectos musicales, lo que la mantuvo entre los reflectores.

Sin embargo, uno de sus más destacados logros este año fue convertirse en la primera embajadora mexicana de la prestigiosa marca de lujo italiana Fendi.

2.       Eiza González

Otra mexicana que arrasó este año, fue Eiza González, quien actualmente es considerada una de las actrices mejor pagadas dentro de la industria hollywoodense, estando por encima de personajes como Margot Robbie, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

3.       Salma Hayek

Oriunda de Veracruz y con una trayectoria de más de tres décadas, Salma Hayek llamó la atención este año tras convertirse en la primera mexicana en representar a una superheroína dentro del famoso Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

4.       Angela Aguilar

Pese a su pequeña edad, lo cierto es que el talento y personalidad de la joven de 18 años ha hecho que el público mexicano y extranjero la acepte. Este año, tanto ella como su familia arrancaron su tour “Jaripeo sin fronteras” que fue bien recibido en Estados Unidos.

Gracias a la fama de Angela, este año arrancará una nueva gira como solista, es decir, sin la participación de su padre y hermano, con quien ha colaborado varios años.

5.       Andrea Meza

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo en la edición número 69 del certamen de belleza más importante del mundo, convirtiéndose en la tercera mexicana en lograr dicho reconocimiento.

6.       Tatiana Huezo

Finalmente, se encuentra la directora de cine Tatiana Huezo, que se llevó varios reconocimientos internacionales este año, gracias al trabajo que realizó en “Noche de fuego”, película que ha recorrido el mundo a través de varios festivales de cine, por lo que será la encargada de representar a México en la próxima edición de los Oscar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: