• Espectáculos

Cinco famosas que estuvieron en el ojo del huracán este 2021

  • Andrea Domínguez
Desde YosStop hasta Galilea Montijo, estas son algunas famosas que no pasaron un buen año
.

Para algunas famosas, el 2021 no fue un buen año, debido a que tuvieron que enfrentarse a algunas situaciones que las llevaron a encabezar los titulares de diferentes medios nacionales. En esta ocasión hacemos un recuento de las cinco famosas mexicanas que se vieron envueltas en sucesos polémicos este año.

1.       Ninel Conde

La actriz y bailarina se volvió blanco de los medios a causa de los problemas legales que fueron vinculados con su esposo Larry Ramos, quien a principios del 2021 se enfrentó con 20 demandas por fraude.

Las demandas llevaron al colombiano a ser buscado por la FBI, por lo que Ninel Conde estuvo en la mira, sin embargo, las autoridades judiciales informaron que ella no sería investigada por los negocios de su esposo.

2.       YosStop

Otra mexicana que dio mucho de hablar fue Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien fue arrestada el 30 de junio por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez, no obstante, tras pasar cinco meses en el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla logró recuperar su libertad.

3.       Laura Bozzo

Aunque nació en Perú, la conductora de televisión y abogada se considera mexicana, ya que es en México donde ha continuado con su carrera, por lo que este año salió a la luz una deuda que tenía con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con lo señalado en su momento, un juez pidió a Bozzo entregarse en el Penal de Santiaguito, pues de no hacerlo giraría una orden de aprehensión en su contra. Debido a que la conductora de televisión se negó a pisar la prisión y huyó de la justicia, llegando a ser buscada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

La famosa logró llegar a un acuerdo con las autoridades mexicanas y saldó su deuda que ascendía a los 17 millones de pesos.

4.       Inés Gómez-Mont

Gómez-Mont y su esposo son otros personajes que actualmente se encuentran prófugos de la justicia, pues en septiembre de este año se emitió una orden de captura en contra de la pareja por delitos que implican lavado de dinero y delincuencia organizada.

Pese a que se giró una ficha roja por parte de la Interpol, la pareja no ha logrado ser localizada y según una investigación policiaca ambos se encuentran viajando vía marítima por diferentes países de Sudamérica, lo que ha dificultado conocer su ubicación.

5.       Galilea Montijo

Finalmente, se encuentra Galilea Montijo, quien fue mencionada en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández, donde reveló que la conductora de televisión había mantenido una relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva, líder del Cártel Beltrán-Leyva.

Tags: 

Comentarios de Facebook: