• Entretenimiento

Temporada cuatro de Cobra Kai es considerada la mejor de la serie

  • Andrea Domínguez
Este fin de año, la temporada cuatro de Cobra Kai se estrenó en Netflix
.

Este 31 de diciembre, se estrenó la cuarta temporada de Cobra Kai, la cual ha generado diferentes reacciones, entre las que destacan las positivas, pues varios portales de internet la han calificado como la mejor de la serie.

Cobra Kai es un programa de televisión que se transmite en Netflix desde el 2018, año en que se estrenó su primera temporada. En éste se retoma la historia que fue plasmada en las películas Karate Kid de la década de los 80.

La serie ha sido todo un éxito por lo que se han grabado cinco temporadas, la tercera se estrenó a principios de este año, mientras que la cuarta en el último día del 2021. Pese a que la quinta temporada fue grabada durante el segundo semestre del año, aún no se ha revelado la fecha de su estreno.

A unas horas de su estreno, algunos portales de internet especializados en la industria del entretenimiento ya le han dado buenas críticas a la cuarta temporada de la serie.

“’Cobra Kai’ toca techo: la temporada 4 es la mejor de la serie de Netflix hasta ahora” es el nombre de un artículo publicado en la sección de Críticas de Espinof, donde también señala que la trama de la serie te mantiene atrapado en todo momento: “Ya sabía que era una serie muy entretenida, pero esta nueva entrega se me ha quedado hasta corta de lo bien que lo me estaba pasando viéndola”, detalló.

Por su parte, la página de Tomatazos señaló que la cuarta temporada de Cobra Kai cuenta con un 88% de calificación, lo cual representa una buena aprobación por parte de los críticos.

Y ¿tú ya la viste? Cuéntanos qué tal te pareció.

Tags: 

Comentarios de Facebook: