• Virales

Denuncia caso de homofobia por parte de directivos de Six Flags México

  • Andrea Domínguez
En redes se volvió Trending Topic el caso que dos jóvenes que fueron víctimas de homofobia durante su visita al Six Flags México
.

Durante las últimas horas el hashtag #SixFlagsDiscrimina se ha vuelto tendencia en redes sociales, el cual hace referencia a un caso de homofobia que dos jóvenes recibieron en su visita al parque de diversiones Six Flags México por parte de las autoridades del lugar.

El usuario de Twitter @glov_ compartió el caso en su cuenta, donde informó que un señor que se identificó como el director del parque de diversiones se acercó a sus amigos, quienes se estaban besando, para decirles que las muestras de afecto estaban prohibidas:

“Hace unos minutos, en Six Flags México discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un ‘ambiente familiar’ y que los besos gays atentan contra eso”, escribió el usuario, quien comenzó un hilo en Twitter para dar más detalles al respecto.

De acuerdo con lo publicado, el hombre se identificó como José, director del parque, y bajo el argumento de que las muestras de afecto estaban prohibidas en el parque les pidió que dejaran de besarse, sin embargo, al revisar las reglas del parque de diversiones no encontraron tal normativa.

“Después un tal José que se presentó como ‘Director del parque’ nos dijo que en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas y que estaba en el reglamento, revisamos el reglamento con él y no aparece ese inciso”, añadió el joven.

Finalmente, en el hilo de Twitter añadió un video del hombre en donde se escucha decir a los jóvenes que hay otras 20 parejas heterosexuales besándose alrededor, no obstante, sólo se dirigió a ellos, quienes forman parte de la comunidad LGBTIQ+.

“Es una regla, no la puse yo, es de la organización, no es a contentillo”, se escucha decir al director del lugar, quien iba acompañado de un guardia de seguridad.

Foto Instagram @sixflagsmexico

Tags: 

Comentarios de Facebook: