• Municipios

Detienen a grupo organizado de robos a tiendas en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Vendedores molestos quisieron agredir a las presuntas delincuentes, pero fueron aseguradas por policías
.

Este miércoles tres mujeres fueron sorprendidas en flagrante cuando robaban ropa al interior de un comercio ubicado en el centro de la ciudad de Zacapoaxtla, policías municipales y estatales intervinieron para evitar que fueran agredidas por los vendedores.   

El hecho fue registrado aproximadamente a las 14:10 horas en la calle 16 de septiembre Sur, entre Ignacio Alatorre y el Callejón de Guadalupe.

Los comerciantes amenazaron con agredir a las mujeres debido a que son identificadas por otros vendedores como las responsables de varios robos, señalando que operan en municipios como Atempan, Zaragoza y Tlatlauquitepec.

Luego del arribo de policías municipales y estatales, se dialogó con los afectados para que fueran llevadas a la comandancia.

De acuerdo a videos grabados en los sistemas de videovigilancia, se mueven en grupos de 8 a 10 personas y presuntamente se dedican al robo en los tianguis o locales comerciales y aunque no quisieron revelar de donde son originarias, los mismos tianguistas señalaron que son de Jalacingo, Veracruz.

Debido a que existen varios señalamientos, los vendedores exigieron que sean remitidas al Ministerio Público, para que se puedan integrar las carpetas de investigación correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: