• Municipios

Despiden al director de Migración de San Pedro Cholula

  • Ray Cardoso
Marco Antonio Tolama acusó haber sido despedido injustificadamente
.

El ex director de Migración de San Pedro CholulaMarco Antonio Tolama y el regidor de asuntos migratorios, Alejandro Oaxaca Carreón, advirtieron que la presidenta municipal, Paola Angón Silva y la secretaria del ayuntamiento, María de la Luz Miramón Reyes, tienen 24 horas para mostrar las pruebas de las acusaciones que llevaron al despido de Tolama.

Los funcionarios aseguraron que, de no mostrar las pruebas correspondientes, levantarán una denuncia formal por difamación y despido injustificado.

Los cuales acusaron que la edil Paola Angón Silva tomó la decisión de despedir al director de Migración, tras señalarlo por una presunta confabulación en su contra, esto sin presentar prueba alguna que justifique dicha acusación.

"Exigimos que en menos de 24 horas se muestren los supuestos vídeos donde el ex director Marco Antonio Tolama está participando en una confabulación en contra de la presidenta municipal. De no presentar dichas pruebas se levantará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por difamación y despido injustificado", dijo el regidor Alejandro Oaxaca.

Cabe recordar que, semanas atrás e-consulta dio a conocer un video en el cual se mostró al actual titular de CatastroCarlos Ponce Quijano, dando fajos de billetes a un líder comerciante, sin embargo y ante dicha situación, las autoridades municipales no han tomado cartas en el asunto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: