• Entretenimiento

Restaurantes de Puebla para recibir el 2022

  • Gilberto Arribalzaga
Te traemos los restaurantes de Puebla que ofrecerán cena de Año Nuevo
.

Recibir un nuevo año para muchos es una tradición muy importante que se debe hacer en familia. Sin embargo, hay quienes prefieren hacerlo en un buen lugar para iniciarlo de una manera más elegante.

Es por esto que te traemos restaurantes de Puebla que contarán con servicio de cena de Año Nuevo este 31 de diciembre:

La Cúpula

La Cúpula, que de por sí ofrece una experiencia en “Lo más alto”, tiene preparada una cena especial para año nuevo que ofrece como platos principales pechuga de pavo, bacalao a la vizcaína, lomo relleno, lomo adobado, pierna mechada y lasagna a la bolgnesa.

También contará con las tradicionales 12 uvasbrindis de año nuevo y fuegos artificiales. El precio para poder acceder es de 950 pesos por persona.

La Casa del Mendrugo

Tal como se hizo en navidad, La Casa del Mendrugo también realizará cena de año nuevo, donde ofrecerá como platillos centrales salmón bello portobello, filete alto poblano y pierna mechada.

El precio por persona es de 890 pesos e incluye una copa de vino espumoso. El evento será amenizado por la agrupación Son Cubano.

La Ruta de los Vinos

La Ruta de los Vinos sucursal La Paz, también tendrá cena de año nuevo tal como la hizo en navidad ofreciendo su menú tradicional. También contará con un programa completo que incluye la cena de gala, música en vivo, las 12 uvas y un kit festivo.

Hotel Hilton Garden Inn

El Hotel Hilton Garden Inn ubicado en la zona de Angelópolis realizará su cena de año nuevo donde ofrecerá como platos principales filete de res en salsa de guayaba y salmón tropical. También contará con menú infantil que tendrá macarrones a la bolognesa.

El precio por adulto es de 820 pesos y por niño será de 400 pesos siempre y cuando el infante no cruce del metro de altura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: