• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla reciclará árboles de navidad naturales

  • Nancy Camacho
Busca evitar que se conviertan en basura y lleguen al relleno sanitario
.

La titular de Medio Ambiente del municipio de Puebla, Myriam Arabián Couttolenc, informó que del 6 de enero al 15 de febrero de 2022 se llevará a cabo la campaña de acopio de árboles naturales de navidad con el objetivo de asegurar su reciclaje y evitar que sean desechados en lugares incorrectos.

En rueda de prensa, Arabián Couttolenc explicó que esperan recibir más de 5 mil árboles que serán utilizados para composta y como refugio de la fauna silvestre de Africam Safari.

Asimismo, comentó que los que donen su árbol de navidad recibirán un boleto al 2×1 para entrar a Africam o Arboterra.

Los ciudadanos podrán llevar sus árboles a las Oficinas del Organismo Operador del Servicio de Limpia (Junto a Bomberos Valsequillo), Parque Africam Safari (carretera del Oasis 17302-22 Col. Africam), Parque Arboterra (dentro del Parque Ecológico), Laguna de Chapulco, Parque Cerro de Amalucan, Sams La Noria y Plaza Marsala (Atlixcayotl 3246 colonia Residencial San Martinito).

Por su parte, Israel Garza Vargas, Director Logístico de Africam Safari, dijo que se busca evitar que los árboles de navidad se conviertan en basura, lleguen al relleno sanitario y se haga quema clandestina de los mismos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: