• Municipios

Asesinan a persona de la tercera edad en Tilapa

  • Natali López
Un hombre identificado como Crescencio "N"., de 60 años de edad fue atacado con un arma de fuego
.

Un hombre de la tercera edad fue asesinado tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, los hechos se registraron en la calle Laureles de la colonia San Pedro, pertenecientes al municipio de Tilapa.

El hombre de 60 años fue identificado como Crescencio "N"., quien fue atacado a balazos por uno o varios sujetos desconocidos, esto el pasado martes en la noche.

Fueron vecinos, los que dieron aviso a los números de emergencia, por lo que inmediatamente al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Del hecho, tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE); estos últimos abrieron una carpeta de investigación, ya que hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Al lugar también arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: