• Cultura

Invitan a última Noche de Museos del 2021 en Puebla y Zacatlán

  • Redacción e-consulta
Este jueves 30 de diciembre abrirán sus puertas de forma gratuita al público 32 recintos
.

El Ayuntamiento de Puebla invitó a la ciudadanía a participar en la última edición de la Noche de Museos del año.

Este evento es un referente nacional e internacional en materia de reactivación cultural y en sus tres ediciones anteriores ha logrado convocar a más de 60 mil visitantes, señaló en rueda de prensa, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Desarrollo Económico.

Cañedo Priesca detalló que este jueves 30 de diciembre abrirán sus puertas de forma gratuita al público 32 recintos de la capital y en Zacatlán, de las 17:00 a las 22:00 horas en su mayoría.

Mauricio Pardo Ruiz, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural, del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), precisó que actividades como talleres de grabado y estampado, así como cambalache de libros, se llevarán a cabo de forma paralela a esta edición de Noche de Museos, desde las inmediaciones de la Galería y el Teatro del Palacio Municipal. 

Recordó que las exposiciones “Calaveras y Catrinas, un paseo por la Gráfica Mexicana” e “Ida y vuelta: Talavera Poblana, cruce de tradiciones artísticas” continuarán en exhibición para el disfrute de los poblanos y turistas. 

Los detalles de esta agenda, como lugares y horarios se pueden consultar en www.pueblacapital.gob.mx dando click en la imagen de "Navidad Contigo".

Tags: 

Comentarios de Facebook: