• Cultura

Estos son las últimas actividades culturales de fin de año en Puebla

  • Andrea Domínguez
Noche de museos, exposiciones artísticas y talleres de grabado son algunas de las actividades culturales que puedes disfrutar este fin de año en Puebla
.

A principios de diciembre, se dio a conocer que el último mes del año contaría con dos noches de museos, por lo que, el jueves 30 de diciembre tendrá lugar el último evento cultural en la ciudad de Puebla de este tipo.

El secretario de Desarrollo Económico Alejandro Cañedo Priesca realizó una rueda de prensa este miércoles 29 de diciembre, en donde presentó la última edición de la “Noche de Museos”.

De acuerdo con lo señalado por Cañedo Priesca, son 32 recintos de la capital poblana y del municipio de Zacatlán que abrirán sus puertas de manera gratuita el jueves 30 de diciembre en un horario que va de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas.

Otros de los eventos culturales que se suman para el disfrute de los poblanos en los últimos días del año son talleres de grabado y estampado, cambalache de libros y la exposición “Calaveras y Catrinas, un paseo por la Gráfica Mexicana” que se encuentra en la Galería del Palacio Municipal.

Asimismo, se hizo la invitación de asistir a la exposición “Ida y Vuelta: Talavera Poblana, cruce de tradiciones artísticas” que se encuentra disponible de manera gratuita en San Pedro Museo del Arte.

Para mayor información se puede consultar la agenda completa de actividades culturales en el siguiente link (https://www.pueblacapital.gob.mx/destacado/item/15544-navidad-contigo-programa-de-actividades).

Tags: 

Comentarios de Facebook: