• Municipios

Piden revisión de escuelas de Atlixco para el regreso presencial

  • Angelina Bueno
Ayala Camarillo dijo que revisará las peticiones y en medida de lo posible serán resueltas
.

Estudiantes pidieron al gobierno municipal de Atlixco una revisión de sus escuelas antes del regreso total a clases presenciales y fue la misma presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, quien recibió a los jóvenes alumnos de secundaria y bachillerato para escuchar sus peticiones.

Entre las demandas estuvo la construcción de aulas escolares, techos para las plazas cívicas y la entrega de material pedagógico en planteles ubicados en el Cerril, Valle Real, Santo Domingo Atoyatempan y San Miguel Ayala.

En el encuentro realizado en el salón de Cabildos de palacio municipal, ambas partes pactaron, realizar un diagnóstico riguroso sobre el estado físico de las instituciones del municipio para ir reparando a corto plazo las situaciones estructurales y la probable falta de mobiliario.

Tras conocer la lista de solicitudes, Ayala Camarillo dijo que la revisará y en medida de lo posible serán resueltas: “entiendo las motivaciones de esta cita para mejorar sus escuelas”, señaló. 

Hendrick Alarcón, vocero del grupo de estudiantes, comentó: “acudiremos de manera frecuente a revisar el avance del pacto”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: