• Municipios

Pagarán deuda heredada por Arriaga con dinero del Fortamun

  • Ray Cardoso
El punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad para pagar la deuda pública con recurso de la federación
.

En sesión de Cabildo realizada en la Cineteca municipal, la presidenta municipal de San Pedro CholulaPaola Angón Silva y sus regidores, aprobaron utilizar el apoyo del gobierno federal a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), para pagar la deuda que dejó el ex edil morenista Luis Alberto Arriaga Lila por aproximadamente 60 millones de pesos.

En su intervención, el regidor panista Alejandro Gómez López indicó que los municipios tienen permitido utilizar dicho dinero para pagos de deuda pública, por lo cual, es totalmente aceptable aprobar el punto de acuerdo.

En ese sentido, el punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad para pagar la deuda pública del municipio con el recurso que otorgará la federación y así dejar atrás gastos de obra pública y mejoramiento urbano que tanto hace falta en las juntas auxiliares de la demarcación.

Cabe mencionar que, desde hace varios meses vecinos del municipio realizaron un sin fin denuncias en redes sociales por la falta de mantenimiento en las calles y avenidas de San Pedro Cholula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: