• Entretenimiento

Por aumento de contagios, Los Ángeles Azules pospondrían concierto

  • Andrea Domínguez
Claudia Sheinbaum anunció que por el repentino aumento de contagios por covid-19, el concierto de Los Ángeles Azules podría ser pospuesto
.

La semana pasada, la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum anunció que, como parte de los festejos de fin de año, la agrupación mexicana Los Ángeles Azules presentarían un concierto de fin de año en Paseo de la Reforma de la CDMX.

De acuerdo con el comunicado que emitió Sheinbaum, el 31 de diciembre presentarían un concierto, sin embargo, debido a que el zócalo de la ciudad se encuentra ocupado, el espectáculo tendría lugar en la Glorieta de La Palma en Reforma.

“El 31 de diciembre los invitamos a Reforma, ahí cerca de la glorieta de La Palma, van a estar los Ángeles Azules para celebrar el Año Nuevo 2022. Felicidades a todos y todas y que viva la Ciudad de México y que viva México”, mencionó Claudia Sheinbaum la semana pasada.

No obstante, estos últimos días se ha presentado un alza en el número de contagios, por lo que Claudia Sheinbaum está considerando posponer el concierto de Los Ángeles Azules:

“Estamos valorando también el tema del concierto del 31 de diciembre, dado el incremento en el número de contagios; más tarde estaremos ya dando este informe, después de una reunión que tengamos interna de salud (…) Podría posponerse, en todo caso”, mencionó.

Añadió que mantiene una cercana comunicación con la producción de espectáculo para que no sea cancelado sino pospuesto: “para que podamos posponerlo, no cancelarlo sino posponerlo”, mencionó Claudia Sheinbaum.

Tags: 

Comentarios de Facebook: