• Espectáculos

Belinda puede ser la heredera de los bienes de Christian Nodal

  • Andrea Domínguez
En una entrevista, Nodal reveló que considerará a Belinda como su legítima heredera bajo estas condiciones
.

Christian Nodal confesó que Belinda será la heredera de sus bienes si concretan su matrimonio y ella se convierte en la madre de sus hijos.

Luego de que el cantante mexicano se presentara en Texas, medios de comunicación lo interceptaron para preguntarle sobre los planes que tiene con Belinda, con quien se comprometió en mayo de este año.

De acuerdo con lo mencionado por Nodal, aún no hay fecha de boda, puesto que están buscando la fecha adecuada: “sigue sin fecha, la verdad es que estamos tratando de que sea en el mejor momento, en todos los sentidos”, mencionó para Ventaneando.

Añadió que aún no tiene un testamento, pues aún no tiene una persona a la que dejarle sus bienes, pero que se trata de algo que hará con el paso del tiempo:

“Todavía no tengo un testamento porque todavía no tengo a quien dejarle: a un hijo o a alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando ya considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida”.

Al respecto señaló que, si Belinda se mantiene en su vida como esposa y madre de sus hijos, no dudará en hacerla su beneficiaria: “Claro, pues si es mi esposa y la mamá de mis hijos pues claro que sí”, detalló.

Pese a que su relación va muy en serio y ya se refiere a Belinda como “su mujer”, mencionó que aún no están contemplando el hecho de tener hijos: “Los planes de Dios son perfectos y nosotros vamos en el camino que Dios nos está guiando y de momento es todo lo que hay”, fueron las palabras de Nodal.

Nodal también habló de la entrega de regalos que hace unos días hizo en el país estadounidense al lado de su prometida. Según las declaraciones del mexicano, Arizona y Texas son lugares importantes para él, ya que realizó estudios ahí.

Asimismo, mencionó que la raíz de regalarle juguetes a los niños en estas épocas decembrinas se debe a que “lo más triste que te puede pasar en Navidad es que no recibas un regalo”, concluyó Christian Nodal.

Foto Instagram @belindapop

Tags: 

Comentarios de Facebook: