• Espectáculos

Así fue la primera Navidad de los Fernández sin Chente

  • Andrea Domínguez
El pasado 12 de diciembre, Vicente Fernández falleció y su familia no dudo es celebrar la Navidad este 2021
.

Este año la dinastía Fernández celebró su primera Navidad sin la cabeza de la familia, es decir, sin Vicente Fernández, considerado como uno de los máximos representantes de la música ranchera mexicana.

A través de redes sociales los integrantes de la familia compartieron imágenes de cómo fue la primera Navidad sin el charro de Huentitán, quien falleció el pasado 12 de diciembre luego de permanecer varios días en el hospital.

Don Chente se casó en 1963 con María del Refugio Abarca Villaseñor con quien tuvo tres hijos: Vicente Fernández Junior, Gerardo Fernández y Alejandro Fernández. Más tarde, adoptaron a Alejandra Fernández.

Actualmente, todos sus hijos hombres tienen hijos, quienes se encargaron de compartir imágenes de la primera Navidad que pasó la familia sin Don Vicente Fernández.

Camila Fernández y Alex Fernández, hijos del Portillo, dejaron ver a su familia nuclear, pues Camila mostró a su esposo e hija; mientras que Alex apareció al lado de su mujer, quien se encuentra embarazada.

Por su parte, Ramon Fernández, hijo de Vicente Fernández Jr. mostró fotografías de gran parte de los integrantes de la familia junto a Doña Cuquita. “Feliz Navidad para todos”, escribió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: