• Entretenimiento

¿Tus hijos ya tienen su carta para Los Reyes Magos? Mira dónde depositarla

  • Redacción
El gobierno federal informó que en 337 oficinas postales de las principales ciudades de las 32 entidades federativas se podrán recibir las cartas dirigidas a los Reyes Magos.
.

Se acerca una de las fechas más especiales para los niños en México: el Día de Reyes. La mañana del 6 de enero se despiertan con el deseo de poder tener aquellos juguetes que pidieron en sus cartas.

Hay muchos niños esperando este día, por lo que ya está disponible el “Palacio de los deseos”, donde pueden ir a depositar su carta para el Día de Reyes.

El gobierno federal informó que en 337 oficinas postales de las principales ciudades de las 32 entidades federativas se podrán recibir las cartas dirigidas a los Reyes Magos. También fue utilizada para las cartas a Santa Claus.

Los niños que escriban su carta correctamente con sus datos (nombre completo, calle, colonia, número interior y exterior, alcaldía, y código postal) recibirán respuesta por parte y los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, se informa en el portal gob.mx.

En la Ciudad de México, el Palacio Postal se convierte en el Palacio de los Deseos y abre sus puertas para que las pequeñas y pequeños participen en el ya tradicional taller navideño donde les enseñarán a escribir su carta y la enviarán a Santa y/o a los Reyes Magos.

Las cartas para los Reyes Magos se deben enviar a la Calle Estrella de Belén, No. 6, Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, C.P. 00542

También se puso a la venta un kit que contiene una estampilla postal conmemorativa y una carta-sobre con un valor de 17 pesos con 50 centavos para que los infantes puedan hacer su lista de regalos y enviarlas a la Estrella de Belén.

Cabe mencionar que el envío de una carta nacional, con un peso no mayor a 20 gramos, es de siete pesos con cincuenta centavos, mientras que el envío internacional varía entre trece cincuenta y quince pesos mexicanos, dependiendo de la distancia.

En promedio, el Servicio Postal Mexicano recibe cada año alrededor de veintidós mil cartas; en la navidad de 2019, previo a la pandemia, Santa Claus y los Reyes Magos contestaron 19 mil 365 cartas, las cuales fueron entregadas por carteras y carteros en los domicilios de las niñas y niños que depositaron sus misivas en los buzones navideños del Sepomex.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: