• Espectáculos

Esto es lo que Fran Drescher disfruta de la Navidad

Drescher expresó que entre sus películas favoritas de la época como “Milagro en la calle 34” y otras como “Navidad de Charlie Brown” y “El Grinch”
.

Para la actriz estadunidense Fran Drescher no importa la religión cuando de celebrar la Navidad se trata, pues considera que lo más importante es sentir gratitud y que ayude a ser más generosos.

Afamada por su papel de la “Nana Fine”, Drescher profesa el judaísmo, pero no por eso deja de celebrar en familia la Navidad pues es una época que le gusta disfrutar en compañía de sus amigos y familiares.

 “Sí soy judía, pero también soy budista y soy ciudadana del mundo y me encanta celebrar todo. Todo lo que genere alegría y que una a las familias, que nos siente alrededor de una mesa, sentir gratitud, que nos ayude a ser más generosos, y las fiestas son un momento de dar, un momento de recordar y conocer aquellos que están con más necesidades, conocernos como familia, yo amo la Navidad y la amo por todos esos motivos.

 “En general tengo árbol, tengo unos adornos hermosos, todos los años hago una fiesta de Navidad en mi casa, y todos traen un adornito, así que todos los adornitos de mi árbol son una colección de cosas que mis más queridos amigos, amigas y familiares me han dado”, expresó en una conferencia de prensa.

Drescher expresó que entre sus películas favoritas de la época como “Milagro en la calle 34” y otras como “Navidad de Charlie Brown” y “El Grinch”.

La actriz formó parte del filme “Cita navideña”, que marca un hito para el canal Lifetime, al centrarse en una pareja gay. La película está escrita por Michael Murray y dirigida por Pat Mill, ambos miembros de la comunidad LGBTQ+.

La historia de “Cita navideña” gira en torno a “Hugo”, un abogado neoyorquino, que vuelve a casa a Milwaukee con su mejor amiga “Madelyn” para pasar las vacaciones con su madre “Kate” (Drescher) y su hermano “Aiden”. Kate, que dirige el comité de celebraciones navideñas de la ciudad, orquesta sigilosamente una trampa entre su hijo y “Patrick”, el enamorado de “Hugo” en el instituto.

Mientras “Patrick” y “Hugo” se acercan y pasan las fiestas juntos, “Hugo” se entera de que le espera un ascenso en Londres. “Hugo” tiene que decidir cómo quiere que sea su vida y elegir entre el amor verdadero y el trabajo de sus sueños.

Con información de Agencia Notistarz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: