• Virales

Compra una botella de tequila en línea y le llega un iPad

  • Redacción
“Iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento”, expresó la mujer en la red social.
.

La usuaria a de TikTok @rosiertirado compartió que pidió una botella de tequila y al momento de recibir el paquete descubrió que le enviaron un iPad.

La mujer relató que le entregaron un paquete que iba dirigido a una persona de nombre “Nohemí” y expresó: “Fui a buscar cobre y encontré oro”.

“Iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento”, expresó la mujer en la red social.

@rosiertirado

Fui a buscar cobre y encontré oro  iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento ##Liverpool ##Error ##iPad ##Tequila

 sonido original - Rosie R Tirado

La joven compartió que fue a devolver el dispositivo, pero que tenía temor de que ella regresara el producto, pero que ella no recibiera su botella de tequila, que era un regalo para su papá.

Rosie contó que el paquete lo recibió su esposo y que la llamó para ver lo que les habían mandado, pero que decidieron devolver el iPad.

@rosiertirado

Responder a @jocelyntrujillo170

 sonido original - Rosie R Tirado

Además, la tiktoker contó cómo fue que devolvieron el iPad y como las personas que las atendieron estaban muy agradecidas porque les regresaron el dispositivo.

@rosiertirado

Responder a @jokebethlara

sonido original - Rosie R Tirado

Foto TikTok @rosiertirado

Tags: 

Comentarios de Facebook: