• Sociedad

Celebrar Navidad solo en familia, pide arzobispo de Puebla

  • Nancy Camacho
El arzobispo Víctor Sánchez también llamó a ayudar a las personas más vulnerables
.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a feligreses respetar las medidas sanitarias y celebrar la Navidad solo en familia directa, a fin de evitar más contagios por covid-19.

A través de redes sociales, el jerarca de la grey católica poblana recomendó celebrar con amor y esperanza el nacimiento del niño Jesús.

Indicó que estos días deben ser motivo para acercarse a las personas más vulnerables, a las que están lejos y solas, pues son momentos de ayudar y apoyar a superar las adversidades e incertidumbres que se viven.

El líder religioso deseó además una Feliz Navidad llena de fe, paz y esperanza, además de que en cada unos de los hogares, en los lugares de trabajo y en las comunidades reine siempre el amor de Dios y la caridad.

"Tenemos que celebrar nuestras fiestas cristianamente y reunirnos solamente con las familia para seguir cuidandonos. Hay que arrullar al niño Dios, cantar villancicos para agradecerle a Dios nuestro señor este misterio tan hermoso del nacimiento de Jesús. Son días hermosos que nos conmueven y me dirijo a todas las familias poblanas para desearles una navidad llena de paz, fe, esperanza", apuntó.

La Arquidiócesis de Puebla anunció que habrá misa este 24 de diciembre en la Catedral de Puebla  oficiada por el arzobispo a las 19:00 horas y será transmitida por Facebook y por la página web radiopalafox.com, mientras el sábado 25 de diciembre habrá ceremonia eucarística a las 12:00, 18:00 y 19:00 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: