• Seguridad

Capturan y golpean a 3 ladrones en Amozoc y Texmelucan

  • Arturo Gutiérrez
Dos hombres fueron acusados de robar en una casa y otro de asaltar transeúntes
.

Tres presuntos delincuentes fueron retenidos y golpeados en diferentes municipios: dos en San Martín Texmelucan y uno en Amozoc de Mota. En ambos casos los acusados fueron entregados a las autoridades policiacas para las respectivas investigaciones.

El primer hecho se registró el jueves en la comunidad de San Juan Tuxco, perteneciente a San Martín Texmelucan, donde vecinos descubrieron y corretearon a dos hombres cuando presuntamente entraron a robar a una casa.

Los dos jóvenes de alrededor de 20 años de edad se identificaron como Edgar e Imanol y aparentemente tenían en armas de fuego y un cuchillo.

El par de acusados quedó en poder de los agentes policiacos del municipio y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública. La persona agraviada acudió al sitio para interponer la denuncia.

Por otro lado, el mismo 23 de diciembre vecinos de San Salvador Chachapa, en Amozoc, retuvieron a un hombre de casi 40 años de edad, a quien acusaron de asaltar a transeúntes; sus supuestos cómplices escaparon de la zona.

En este caso, el asaltante suplicó que no lo golpearan, pero el hartazgo de los vecinos ante diversos hechos delincuenciales en la junta auxiliar, los llevó a darle un escarmiento y después entregarlo a la policía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: