• Política

Rechaza auditor violencia familiar y minimiza orden de captura

  • Mariana Salinas
Su pareja Josselin Zurita descartó que el auditor sea alcohólico o vaya a ‘table dance’
.

El titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, reapareció en sus redes sociales para negar que ejerza violencia familiar contra su pareja y minimizar la orden de aprehensión en su contra, a pesar de que incluso tramitó un amparo.

En su cuenta de Twitter publicó un video junto a su pareja Josselin Zurita, en el cual aseguraron que son “exageraciones” las versiones que circulan en medios respecto a que el auditor ejerció violencia familiar y amenazas.

‪”Algunos medios de comunicación revelaron que tengo una órden de aprehensión en mi contra por violencia intrafamiliar, sin embargo, les quiero comentar que esas exageraciones sobre armas y golpes no son cosas que ocurre en nuestro hogar”, explicó el auditor.

En el video de poco más de dos minutos publicado este 24 de diciembre, Romero Serrano acusó que con versiones periodísticas han intentado dañar su imagen y la de su familia. 

“Yo lo único de lo que me inconformo es que, de un asunto intrascendente se afecte y perjudique mi imagen pública y la de mi familia”, reprochó.

Josseline Zurita defendió al funcionario al asegurar que no ha sufrido violencia de ningún tipo, y desmintió el consumo frecuente de bebidas alcohólicas por parte de Romero Serrano.

“Nunca he puesto una denuncia contra mi esposo porque jamás he sufrido la violencia familiar, maltrato físico o psicológico. Aquí estamos para que nos conozcan y para que sepan que nosotros, su familia, estamos para apoyarlo hasta las últimas consecuencias”, refirió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: