• Nación

Abandonan 6 cuerpos en panteón en Fresnillo, Zacatecas

  • Redacción e-consulta
Los cuerpos estaban dentro de bolsas y tenían disparos y señales de tortura
.

Autoridades de Zacatecas informaron que fueron localizados los cuerpos de seis personas con signos de violencia en las inmediaciones a la zona de tolerancia y el panteón de Resurrección, en el municipio de Fresnillo.

Alrededor de medianoche, policías y personal de la Guardia Nacional encontraron a las personas envueltas en bolsas de plástico, maniatadas, con señas visibles de tortura y disparos de armas de fuego, por lo que establecieron un perímetro en la zona y realizaron el levantamiento de cuerpos.

Además, la seguridad en el municipio fue reforzada para encontrar a los responsables, sin embargo, momentos después se reportó que estos lograron darse a la fuga.

De acuerdo con las primeras investigaciones, hombres fuertemente armados llegaron al lugar a bordo de camionetas y dejaron a las víctimas en el acotamiento de la carretera federal 23, que conduce hacia Jerez.

Asimismo, se informó que hubo detonaciones de arma de fuego, por ello se investiga si las víctimas fueron asesinadas en el lugar o las habían matado antes.

En otro punto del estado, en la región limítrofe con Aguascalientes, diversos reportes ciudadanos indicaron la aparición de hombres fuertemente armados a bordo de vehículos mientras patrullaban caminos rurales en los municipios de Villa Hidalgo y Noria de Ángeles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: