• Municipios

Hallan sin vida a influencer de Atlixco Ebony Tookie

  • Angelina Bueno
El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío con huellas de violencia
.

La madrugada de este viernes 24 de diciembre la noticia del hallazgo de Ebony Tookie Ortiz Rangel sin vida comenzó a circular en redes sociales por parte de amigos y familiares de la cantante, activista e influencer proveniente de Atlixco.

Hasta el momento no hay información por parte de las autoridades locales al respecto.

Fueron amigos los que iniciaron colocando mensajes de despedida y memorias en el muro de la cuenta personal de la joven en Facebook. Fue hasta las tres de la mañana que la hermana de la joven hizo unas publicaciones en donde confirmó la noticia:

La noticia es cierta, encontramos a mi hermana, no como queríamos volver a verla, no tuvimos la oportunidad ni de hablar ni de saber qué fue lo que pasó realmente. Yo tenía la esperanza de que, por enojo, un berrinche o que se yo estuviera por allí”.

Y continúa: “¿Mi celular no deja de sonar con llamadas, que no dudo algunos sean sinceros y se preocupen por la situación, por mí y mis papás, pero muchos otros por solo morbo de enterarse del chisme, solo quieren detalles?”.

Posteriormente detalló que a Ebony la encontraron en un terreno baldío con señas de violencia.

“No se imaginan el dolor tan grande que como familia sentimos, me duele el cuerpo tanto que el moverme es un triunfo, es difícil ver a mamá llorar y a papá sin luz en sus ojos. es tan difícil pensar en mi hermana, querer abrazarla y decirle cuanto la amo y saber que jamás tendré esa oportunidad”, externó:

Asimismo, en redes sociales el grupo de activistas feministas de Atlixco comenzó ya la movilización exigiendo justicia para Ebony, pidiendo castigo para el feminicida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: