• Municipios

Colocan ofrenda en lugar donde murieron los Moreno Valle

  • Ray Cardoso
Se prevé realizar una misa en su memoria en el transcurso del día, en el lugar se ha podido observar la visita de algunos amigos y familiares
.

A tres años de su trágica muerte, esta mañana fue colocada una ofrenda en honor a los exgobernadores del estado de PueblaMartha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, en el municipio de Coronango.

En el lugar donde cayó el helicóptero donde viajaban aquel 24 de diciembre del 2018, se puede apreciar una ofrenda arreglada con girasoles, una cruz de flores y una lona con su fotografía.

De igual forma, se prevé realizar una misa en su memoria en el transcurso del día, en el lugar se ha podido observar la visita de algunos amigos y familiares tanto de los exgobernadores como de las personas que los acompañaban y que también perdieron la vida en aquel trágico accidente.

Fue durante la tarde del 24 de diciembre del 2018, cuando colapsó el helicóptero donde viajaban el entonces senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, quienes se dirigían hacia la ciudad de México para celebrar navidad en compañía de sus seres queridos.

Sin embargo, la aeronave comenzó a presentar algunas fallas que provocó su caída en un predio ubicado en el municipio de Coronango. Y con ello, terminar con la vida de los políticos poblanos y de otras tres personas que los acompañaban en dicho viaje.

Tags: 

Comentarios de Facebook: